El resultado final hace que todo merezca la pena y más. Gracias a vosotros tengo una sonrisa perfecta y preciosa. MUCHO MEJOR de lo que habría podido esperar nunca. Me veo preciosa, incluso más alegre. Ha sido un gran cambio y sin duda a mejor.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Fe, Javier y todo el equipo de la clínica por haber cambiado mi sonrisa y haberla hecho más bonita. Ahora me siento a gusto con mi boca. Además, quiero también agradecerles el trato que tuvieron hacia mi y todo lo que me han ayudado para que los malos momentos…
Hace cuatro años decidí dar el cambio a mi cara y a mis dientes. En Prieto&Serrano consiguieron que perdiera el miedo a todo lo relacionado con este mundo. Fueron dos años largos y duros, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Jamás imaginé leo quedan buena detención y una buena sonrisa pueden hacer a una persona
Nueve años con este familia viéndome crecer y dejándome una maravillosa sonrisa, este gran equipo se merece “unan ola”. ¡¡¡Estoy feliz como un regaliz!!!
Con 53 años me preocupaba iniciar un tratamiento de ortodoncia a mi edad, pero estoy muy contenta. En Prieto&Serrano he encontrado unos grandes profesionales y un trato exquisito. Ana, la persona que lleva mi caso es muy educada, simpática y experta en el trabajo que realiza. Recomiendo la clínica sin ninguna duda, tanto a jóvenes…
Quería dar las gracias a Prieto&Serrano por todo, su profesionalidad, amabilidad y eficacia. Gracias a vosotros tengo una boca bonita. Tengo muy claro que se puede confiar en vosotros, y os voy a recomendar, sois los mejores. Y de nuevo muchísimas gracias por todo. Sois increíbles.