La llegada de septiembre supone un importante cambio en nuestras vidas. Después de unas merecidas vacaciones hay que incorporarse a la rutina, vuelta al cole, al trabajo… Quizá en principio puede ser difícil de creer pero en unos días hay que empezar nuevos proyectos, nuevas ilusiones, marcarse objetivos que nos harán crecer como personas.
Con el inicio del nuevo curso muchas personas también quieren hacer una revisión bucodental para saber en que situación se encuentra después de las vacaciones, para corregir la mordida de nuestros hijos o simplemente para conseguir la sonrisa con la que siempre hemos soñado. Un tratamiento de ortodoncia supone un gran cambio para cualquier paciente, pero sobretodo para los más pequeños de la casa. Son muchos los niños que presentan maloclusiones importantes, como falta de espacio para la erupción de dientes definitivos, mordidas cruzadas problemas de desarrollo de alguno de los maxilares, etc. Situaciones que a estas edades podrían tener una solución satisfactoria ya que podemos aprovechar el crecimiento en algunos casos para corregir dichos problemas. Por eso es recomendable acudir al ortodoncista antes de los 7 años.
Por otra parte cada vez más adultos se animan a iniciar un tratamiento de ortodoncia, en buena parte gracias a los avances que estamos viviendo en los últimos años. Invisalign es la alternativa más estética y cómoda para corregir los problemas de mordida. Una sonrisa bonita no significa únicamente una mejora estética, también es mejorar nuestro autoestima, ganar confianza en uno mismo, conseguir el trabajo que buscamos… Todo eso se puede conseguir con una sonrisa y para ello en Prieto&Serrano podemos ayudarte, disponemos del mejor equipamiento así como formación de vanguardia para diagnosticar y tratar cualquier maloclusión.
Nosotros ya estamos a pleno rendimiento tanto en la clínica de Las Tablas como en Doctor Esquerdo y con muchas ganas de veros a todos. Os deseamos que la vuelta de las vacaciones sea estupenda y cargada de ilusión.